martes, 19 de marzo de 2024

Actualización

Han pasado casi siete años desde mi última entrada en el blog. ¿Por qué abandoné el blog? Para ser sincero, me costaba escribir, a lo que se sumaban los problemas personales a los que me enfrentaba entonces.

¿Pero abandoné el género? En absoluto. A pesar de mi ausencia del blog seguí inmerso en el vasto mar de blogs, interactuando constantemente con diversas comunidades, sobre todo de habla inglesa debido a que aprender inglés se convirtió en una necesidad dado a ciertas circunstancias personales


Entonces, ¿por qué estoy aquí ahora? Últimamente, he observado una tendencia desalentadora: muchos de los blogs que seguía han desaparecido, junto con el contenido cautivador que apreciaba. Esto me ha llevado a pensar en preservar y compartir estos tesoros perdidos recopilándolos aquí. Además, he creado numerosas historias en plataformas como Writing.com, y me parece apropiado traducirlas y compartirlas en este espacio.

En cuanto a completar mis viejas historias, la verdad sea dicha, no puedo recordar todos los detalles e intenciones que había detrás de ellas. Quizá rescaté la más prometedora y me planteé reimaginarlas


En esencia, este regreso a los blogs significa un renacer de la pasión, un deseo de preservar el legado digital y una nueva determinación de compartir historias una vez más

 

Si desean que escriba sobre un tema en concreto pueden comentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario