viernes, 1 de diciembre de 2017

Un cambio Inoportuno parte 4

-Raul, que tal te encuentras
-Bien papa no te preocupes(menti)
-Intenta aguantar que ya casi llegamos Raul.

Me sentia bastante mareado, Creo que es la perdida de sangre, parece que la bala no esta tapando del todo la herida y esta sangrando moderadamente. Al ver la cara de preocupacion de papa intente disimular estar bien ya que si le preocupaba mucho le daria un infarto en el carro o algo parecido.

- Papa calmate, Raul va a estar bien.
-Patricia ve mas rapido, raul obviamente no esta bien.

No se cuanto tiempo llevaba patricia intentando calmar a papa,los ojos me pesaban y yo no era capaz de mantenerme despierto y lo ultimo que recorde fue ver a mi padre gritandome, me quede dormido muy probablemente cerca de llegar al hospital.





Me molestaba abrir los ojos y el brazo me dolia mucho esto fue una buena señal porque esto me dio indicios de que estaba vivo,lo mas probable es que estuviera en una cama del hospital ya que escuchaba las tipicas maquinas haciendo esos pitidos.

Segun lo poquito que le escuche al doctor en resumen llegue a tiempo al hospital,la herida no fue muy grave pero la bala estaba en muy mal estado y esta basicamente daño el brazo de forma permanente y dijo que tareas que requirieran un poquito de precision se me harian muy dificiles de hacer y que las que requirieran una presicion total me quedarian imposibles de hacer.

Me llego una carta de mi jefe diciendome que por el bien del restaurante me iba  a despedir ya que con mi brazo en ese estado no podria estar a la par de mis compañeros y solo seria un estorbo para la empresa.

-En estos ultimos años en los cuales trabaje para la empresa me esforce al maximo para escalar en ella, y aunque no lo creas el dia del accidente mi jefe me reconocio el trabajo y con solo un poco ams de este me ascenderia.todo se fue a la mierda, todo ese esfuerzo, tas las noches en vela, todo.

-Raul antes de quejarte por un trabajo deberias agradecer que estas vivo hijo mio, los trabajos vienen y van, tranquilo que una de las pocas cosas que hare antes de morir sera conseguirte un nuevo trabajo.

-Papa es imposible, que clase de persona contrataria a una persona con un brazo malo, tu sabes que en esta sociedad nadie esta tan loco para eso.

-Raul deja de ser tan negativo,te prometo que al otro dia de que te den de alta ya tendras un trabajo y mucho mejor que el que tenias.

Patricia no se presento ya que ella pidio un permiso especial para ir a la fiesta y no podria pedir un permiso similar en mucho tiempo, igualmente me deseo que lo mejor y tambien me prometio encontrarme trabajo.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario