jueves, 16 de junio de 2016

Un cambio inoportuno pt2

Al abrir la puerta entraron por lo menos 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, entre los 3 hombres estaban mi primo pablo(traficante de drogas de toda la vida),Mi primo jose(Mantenido) y mi hermano sebastian( cuernos locos) y entre las mujeres estaban la prima josefina( la mas puta del barrio) y patricia(sin comentarios) , la ultima persona no logre reconocerla pero por la forma en que vestía parecía una mujer.

Después de un pequeño saludo todos empezaron a saludar al viejo, le cantamos el cumpleaños y comimos una torta, despues todos empezaron a contar como les iba(para nada interesante), note que el viejo se aburrió rápidamente y se fue a caminar, sin animo de seguir escuchando la mega historia de pablo de como había logrado escapar de una redada, decidí ir y acompañar al viejo a la tienda.
-Por que no te quedaste?, esta interesante esta tu fiesta(con tono sarcastico)
-Porque todos son una manada de idiotas: pablo acabara muerto en 1 o 2 años, la esposa de sebastian lo dejara y lo mas probable es que termine en las drogas,jose nunca hara nada con su vida, josefina terminara embarazada y lo mas probable es que muera por sobredosis, la única decente es patricia que si quiera tiene un trabajo estable como tu y ni hablemos de manuel.

En ese momento caí en cuenta: Esa chica irreconocible era manuel, Como es posible que el se cambiara de genero y ni me diera cuenta.

-Por la cara que acabas de colocar me parece que no tenias ni reverenda idea que era manuel
-No lo sabia pero como es posible que el terminara así?
-No entrare en detalles pero solo se que una amiga le mostró su "verdadero" el.
-Dios que familia
-Que esperas de una familia en al cual mi padre era recolector de basura y mi madre una vendedora en un supermercado, cada hijo se crio a su forma, Pero veo que de esta abominación salieron 2 personas decentes

Entonces empezamos a hablar de los que no vinieron ,hasta que el divino clima nos daño la charla , había empezado a llover ,decidimos entrar en una cafetería en busca de refugio y comida porque la torta que trajeron se la samparon "manuel" y  pablo.

Tomamos una mesa en el fondo y una hermosa camarera nos atendió.

-Que desean comer?
-Dos sándwich una cerveza y un café por favor
-Quiere que le traiga salsas o azúcar?
-No gracias

-Viejo la familia es una mierda, pero nada es perfecto en el mundo,no?
-No hay mucho que decir, pero al menos hay peores.

En ese preciso momento recibi una llamada de patricia.
-Patricia que necesitas?
-Donde carajos estas y por que te llevaste a papa?

Como era posible que se demoraran 2 horas en darse cuenta de nuestra ausencia y se supone que el motivo de la Fiesta era su cumple años.

-Yo no me lo lleve a ningún lado, el decidió salir a caminar y yo le acompañe
-Pues me haces el favor y tres tu culo aquí con el de papa.
-No me moveré de aquí y si nos buscas estamos en el restaurante en el cual venimos a comer en navidades.
-Ya te dije que vengas aquí.
-Y yo te digo que no quiero y el viejo no quiere.

Mi papa me hizo señas de que queria hablar con ella,entonces se la pase y me sorprendió como el logro convencerla para que se calmara y viniera por nosotros.

-Bueno como te estaba diciendo que le paso a la abuela
-Tu abuela me fue infiel con juan jose el vecino de la esquina, de no ser por la esposa de jose no me doy cuenta, pero ella no resistió cuando los vi infraganti y sufrió un ataque cardíaco.
-Que ultimo recuerdo tan triste
-Lo se pero tenemos que seguir adelante
Pedí la cuenta para no tener que pagarle a patricia lo que viniera a comer Cuando un hombre saco de su abrigo un arma y empezó a decir esto:
-Yo no fui el culpable yo no fui, fuiste tu , no quiero perderte no lo permitire y empezó a disparar a lo loco.

Era un viejo que estaba loco con un arma, como cualquier persona normal decidí correr con el viejo hacia afuera, hasta que recibí una bala perforo mi brazo; cai al suelo y el viejo me llevo a la cocina con intención de protegernos

-Hijo espera voy por algo para cubrirte la herida, estas botando mucha sangre 

Entonces dos personas mas entraron en la cocina pero como al loco no le gusto nada le disparo a una de esas personas.

Continuara...

4 comentarios:

  1. Escribe mas seguido tus historias estan muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Escribe mas seguido tus historias estan muy buenas

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero le pierdo la línea de la historia por el largo tiempo que pasa entre un capítulo y otro!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, pero le pierdo la línea de la historia por el largo tiempo que pasa entre un capítulo y otro!

    ResponderEliminar