martes, 28 de abril de 2015

Un poco sobre mi

Hola antes de seguir con lo que deje iniciado, quiero contarles como a sido para mi esta experiencia del cambiodecuerpo:

A los 12 años me enamore de una chica de mi salón, era hermosa, en esos momentos yo tenia varios problemas en mi casa. entonces un día pensé, seria posible cambiar de cuerpo con ella? ; (era un poco inmaduro en esa época) el primer blog con el que me encontré fue con "uncambiodecuerpo", con ese blog me di cuenta que no era la única persona con este interés, luego seguí con tecambiomicuerpo. para ese entonces ya sabia que era imposible mi fantasia, despues de eso me encontre con varios blogs(algunos de ellos estan en mi lista de blogs), y pense en crear mi propio blog,hay surigo historyofbodyswap  pero como mencione en la entrada anterior paso algo y decidi dejarlo, espero que esto haya aclarado muchas cosas.

De una vez repito lo primero que dije en mi anterior blog, soy hombre, no dare mi nombre por obvias razones.

6 comentarios:

  1. malmuy mal XD casi todos cuando buscamos blogs de cambio de cuerpo llegamos primero a te cambio mi cuerpo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo legue priemrpo a un cambio de cuerpo luego a tecambio mi cuerpo luego a un cambio de cuerpo y asociados y luego al portal etc

      Eliminar
  2. Jajaja soy el dueño de un cambio de cuerpo! Yo llegue primero encontrando grupos en yahoo! Y luego el primer Blog que encontré fue te cambio de cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber algo acerca de los colegas que tienen blog , te deseo toda la suerte y éxito en esta etapa recuerda que lo principal es que divierta si no cual es el punto

    ResponderEliminar